jueves, 8 de noviembre de 2012

Restaura el Disco duro al estado inicial en cada reinicio



Excelente programa para Ciber Cafes (Cabinas de Internet), sirve para congelar una o varias particiones del disco duro, Por ejemplo si congelamos la particion “C”, cualquier cambio en la confguracion dewindows o archivos que se guarden o se alojen en la particion “C”, no seranguardados despues del reinicio. en otras palabras al reiniciar la PC, la particion “C” regresa a su estado desde cuando fue congelada

El Deep Freeze de Faronics es ampliamente considerado como el líder la industria del software del tipo "reinicie y restaure". El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará"congelada". Cualquier cambio que se le realice a una computadora"congelada" será revertido al reiniciar la PC, o sea que el discoduro automáticamente revertirá a su imagen creada durante el último estadodescongelado (Thawed).

Cuando una computadora está "descongelada" (Thawed), cualquier cambioque se le realice se mantendrá, a menos que sea manualmente revertido. Losusuarios también pueden crear una "partición descongelada". En ella,los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al resetear la máquina.

Esencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro de una computadora al estadoinicial del sistema operativo (determinado por el administrador) con cadareseteo.





Requerimientos del sistema: 

Deep Freeze requiere Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista y un 10% de espacio libreen el disco duro.
Los requerimientos de hardware coinciden con los que se recomiendan para elsistema operativo
host.


Idioma: Español
Tamaño: 6,12 MB
Web del autor: http://www.faronics.com/