jueves, 8 de noviembre de 2012

TuneUp Utilities 2013 v13.0.2020.60 Final



La nueva versión de la galardonada serie de software para la optimización de PC, TuneUp Utilities ha sido diseñada para trabajar con más de 150 programas populares, 28 características de Windows ® y 25navegadores, además de incluir el nuevo TuneUp Optimización en tiempo real 2.0,que permite a los usuarios detectar y desactivar de manera fiable y segura lasaplicaciones devoradoras de recursos de sus PCs. TuneUp Utilities™ 2013 tambiénestá certificado para su uso con el sistema operativo Windows ® 8, además deWindows ® 7, Vista y XP.

Funciones Clave:

-TuneUp Disk Cleaner 2013 Limpia 6 veces más a fondo El nuevo TuneUp Disk Cleaner elimina de manera rápida y completa los archivosinnecesarios y datos temporales de más de 150 programas, al mismo tiempo quelibera de residuos innecesarios de manera efectiva y segura 28 funcionesimportantes de Windows ®, como son Media Player y Microsoft ® Installer (MSI). En el laboratorio de pruebas, esta herramienta limpió los PCs hasta 6 veces mása fondo que TuneUp Utilities™ 2012.
 


-TuneUp Browser Cleaner 2013 Proporciona un limpiadorde 25 navegadores en uno TuneUp Browser Cleaner protege tu privacidad, resuelveproblemas de navegación y recupera espacio de disco limpiando de manera rápiday sencilla las huellas de más de 25 navegadores distintos, incluyendo InternetExplorer ®, Google Chrome™, Firefox ®, Opera ® y Safari ®. Gracias a lasherramientas para eliminar cookies de Flash y la compresión de datos delnavegador, TuneUp Browser Cleaner no solamente ofrece una limpieza profunda, sino que es más efectivo que las herramientas de limpieza del propio navegador.


-Optimización en tiempo real 2.0 Permite controlar lasaplicaciones devoradoras de recursos Gracias a la Optimización en tiempo real2.0 es más fácil que nunca identificar rápidamente las aplicaciones con elconsumo de recursos más elevado. Con su enfoque multifacético para mitigar lapérdida d rendimiento, la nueva función Optimización en tiempo real ofrece alos programas activos mayor prioridad de acceso a los recursos, lo que permitealcanzar el mejor PC optimizado.
 
 
Idioma:Español
Tamaño2:5,9MB
Web: http://www.tuneup.es/