jueves, 8 de noviembre de 2012

Bloquea el acceso a internet a programas colocandole password


Con Internet Lock es posible proteger por contraseña el acceso de cualquier programa a Internet (sólo será posible acceder a Internet al ingresar la clave correcta), lo cual es sumamente útil, ya que podrás bloquear navegadores, programas de mensajería instantánea, de chat, etc.

De igual forma, podrás bloquear por completo el acceso a Internet de cualquier programa, utilizar un sistema guiado de protección, utilizar opciones de programación de bloqueo, proteger rangos de puertos.

Internet Lock tiene muchas forma de utilizarlo, la mas simple es que el programa pida una contraseña cada vez que alguien quiere utilizar el acceso a internet. Pero no se queda allí, Internet Lock es muy versátil y te permite controlar aplicación por aplicación.


Tiene cientos de opciones y puedes crear tus propias reglas, pero las opciones que ya vienen programadas son muy útiles. Por ejemplo puedes permitir el acceso a internet de los navegadores pero prohibírselo a los clientes de email, o al revés. Puedes permitir el uso de internet a cualquier programa pero bloquear el uso de programas de mensajería instantánea? lo mismo con clientes de FTP.

Internet Lock es ultra versátil y fácil de utilizar. Es totalmente compatible con Windows Vista y el bloqueo de aplicaciones puede ser removido en cualquier momento con solo ingresar la contraseña.



Incluye serial para dejar el programa full.



Cuando un programa intente acceder a internet se tendra que ingresar la password primero



Add/Modify Rule ventana permite especificar los programas que desees proteger con password



Puedes especificar los horarios de bloqueo.



una regla que tambien se aplica a los IP y dominios de internet


 

Windows NT, 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008
Version: 5.3.2
El serial esta dentro, con eso lo registran permanentemente.